BOC - 2014/24. Miércoles 5 de Febrero de 2014 - 424

V. Anuncios

Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos

Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

424 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 27 de enero de 2014, por el que se hace pública la adjudicación y formalización del contrato de suministro de mobiliario de oficina inventariable, con destino a complementar el equipamiento de los nuevos edificios judiciales de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (BOE de 16 de noviembre) por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización del referido expediente de contratación:

* Entidad adjudicadora: Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad-Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

* Número del expediente: SU-06-13.

* Objeto del contrato: suministro de mobiliario de oficina inventariable, con destino a complementar el equipamiento de los nuevos edificios judiciales de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria.

* Tipo: suministro.

* Tramitación: urgente.

* Procedimiento: abierto.

* Presupuesto base licitación: un millón doscientos once mil setecientos cuarenta y cinco euros con ochenta céntimos (1.211.745,80 euros), sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.

* Fecha de adjudicación: 12 de agosto de 2013.

* Importe de adjudicación.

1. Lote I. Mobiliario para Funcionarios, Secretarios y Procuradores de los Edificios Judiciales de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna: 57.047,00 euros, sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.

2. Lote II. Mobiliario para Magistrados, Magistrados-Jueces y Fiscales del Edificio Judicial de Las Palmas de Gran Canaria: 145.623,00 euros, sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.

3. Lote III. Mobiliario para Salas de Vistas y Salas Polivalentes de los Edificios Judiciales de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna: 109.118,00 euros, sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.

4. Lote IV. Sillería diversa para Funcionarios, Secretarios, Magistrados, Magistrados-Jueces y Fiscales, Salas de Vistas y Polivalentes, Biblioteca, Reuniones, Formación, Cuerpos de Seguridad y público de los Edificios Judiciales de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna: 483.798,00 euros, sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.

* Adjudicatario: lotes I, II y III: Nogal Metal S.L. Lote IV: Interstuhl, S.L.

* Fecha de formalización del contrato: 2 de enero de 2014.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 2014.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Alejandro Parres García.



© Gobierno de Canarias