BOC - 2014/24. Miércoles 5 de Febrero de 2014 - 423

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

423 - EDICTO de 16 de diciembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000306/2012.

Descargar en formato pdf

D. Guzmán Eliseo Savirón Díez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 9 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, n° 0000306/2012 seguido entre partes, de una como demandante Ambrosia Herrera Cruz, dirigido por el Letrado D. Roberto Elices Palomar y representado por el Procurador Dña. Ruth González Sousa y de otra como demandada D./Dña. Jonathan Abreu Pérez y Tania Herrera Álvarez, en situación procesal de rebeldía, sobre declaración de obra nueva y división horizontal y ha dictado la presente, en nombre de S.M. el Rey, en base a los siguientes,

Que estimando la demanda formulada por Ambrosia Herrera Cruz contra Jonathan Abreu Pérez y Tania Herrera Álvarez, condeno a estos a otorgar la correspondiente escritura pública de declaración de obra nueva y modificación de división horizontal en los términos detallados en los hechos sexto y séptimo de la demanda del edificio sito en la calle El Mirlo, 8, El Sobradillo, en un plazo de treinta días, condenando a los demandados a abonar las costas del proceso.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jonathan Abreu Pérez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 2013.- El Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias