BOC - 2014/18. Martes 28 de Enero de 2014 - 290

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

290 - ORDEN de 22 de enero de 2014, por la que se aprueba la integración definitiva del funcionario D. Aurelio Ramírez Galván en el Grupo E "a extinguir" de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente administrativo tramitado en la Dirección General de la Función Pública para la integración del funcionario D. Aurelio Ramírez Galván y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden de 12 de diciembre de 2013, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad (BOC nº 245, de 20.12.13) se aprobó la integración provisional del funcionario D. Aurelio Ramírez Galván en el Grupo E "a extinguir" de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Se han cumplido los trámites reglamentarios para la formulación de la referida declaración de integración.

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- El apartado tercero de la Orden de 13 de junio de 1989 (BOC de 23.6.89), que regula el procedimiento a seguir para la integración de funcionarios en los Cuerpos y Escalas de la Comunidad Autónoma de Canarias atribuye al Titular de la extinta Consejería de la Presidencia, actualmente Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad la competencia en materia de integraciones en Cuerpos y Escalas.

Segunda.- La Disposición Transitoria Primera de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, dispone que quedarán integrados en la función pública de la Administración Autonómica y en alguno de los Cuerpos o Escalas creados en la Disposición Adicional Primera, todos los funcionarios transferidos y asumidos por esta o que pudiesen serlo en el futuro, de acuerdo con las normas establecidas en la Disposición Transitoria Primera de la indicada norma.

En su virtud, de conformidad con lo expuesto y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 29.1.r) del Decreto 331/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad,

R E S U E L V O:

Uno.- Aprobar la integración definitiva del funcionario D. Aurelio Ramírez Galván, número de registro de personal 78464223EAFA230, en el Grupo E "a extinguir" de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dos.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación en el Boletín Oficial de Canarias, o bien interponer el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a que tenga lugar la notificación o publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2014 .

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

Francisco Hernández Spínola.



© Gobierno de Canarias