BOC - 2013/233. Martes 3 de Diciembre de 2013 - 5926

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

5926 - EDICTO de 20 de septiembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal L.P.H. nº 0000977/2011.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Francisco Javier Fernández Blanco, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Edificio Las Eras III, representada por la Procuradora Dña. María Díaz Vecino y defendida por el Letrado D. David Henríquez Hernández, debo condenar y condeno a D. Omar Bousfanj, en rebeldía procesal, al pago de la cantidad de 954,46 euros, más los intereses legales de dicha cantidad; todo ello, con expresa condena al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma es firme.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Omar Bousfanj, expido y libro el presente en Arona, a 20 de septiembre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias