BOC - 2013/230. Jueves 28 de Noviembre de 2013 - 5851

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

5851 - Dirección General de Personal.- Anuncio de 23 de septiembre de 2013, relativo a citación de comparecencia a Dña. Cristina Abreu Longhi para notificación de acto administrativo.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado dos veces la notificación por los cauces previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, y apreciando que el contenido de la misma puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación del artículo 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente anuncio se cita a Dña. Cristina Abreu Longhi o a su representante, con el fin de notificarle, por comparecencia, la resolución por la que se procede a iniciar el procedimiento de exclusión de todas las listas de empleo en las que figure inscrita.

A tal efecto el interesado, o su representante debidamente acreditado, deberá personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en las dependencias administrativas de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, en la Avenida Primero de Mayo, 11, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, teléfonos (928) 455134/135. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9,00 y las 14,00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de septiembre de 2013.- El Director General de Personal, Carlos Quesada Frigolet.



© Gobierno de Canarias