BOC - 2013/230. Jueves 28 de Noviembre de 2013 - 5842

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

5842 - EDICTO de 27 de septiembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001483/2011.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Rubira Varela, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Sarta Cruz de Tenerife, a 27 de septiembre de 2013, Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia n° Tres de los de esta Ciudad y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el número 1483/2011, entre partes, siendo demandantes D. Octavio Santiago Carnero Hernández, D. Ricardo Reyero Hernández, Dña. María del Carmen Reyero Hernández y Dña. Magdalena Hernández Cañadas, representados por la Procuradora Dña. Elena Llarena Trulock y defendida por el Letrado D. José Víctor Delgado Cuevas, y figurando como demandados D. Antonio Javier Jiménez Vera y D. Fernando Luis Jiménez Vera, en situación procesal de rebeldía, y que versan sobre reclamación de cantidad.

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Dña. Elena Llarena Trulock en nombre y representación de D. Octavio Santiago Carnero Hernández y otros, condenando en consecuencia a los demandados D. Antonio Javier Jiménez Vera y D. Fernando Luis Jiménez Vera a pagar a los actores la cantidad de siete mil ochocientos setenta y cinco euros (7.875) más los intereses legales devengados. Las costas ocasionadas en esta primera instancia serán satisfechas por la parte demandada.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciendo constar que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en la forma y dentro de los plazos prevenidos por la Ley.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por S.Sª. hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Antonio Javier Jiménez Vega y Fernando Luis Jiménez Vera, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de septiembre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias