BOC - 2013/230. Jueves 28 de Noviembre de 2013 - 5841

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

5841 - EDICTO de 14 de octubre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000420/2012.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a veinticinco de marzo de dos mil trece.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrado-Juez de Primera Instancia n° Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio ordinario n° 420/2012, promovidos por el procurador de los tribunales Dña. Ana Isabel Estelle Afonso, en nombre y representación de D. Justo Clemente Pliego y la entidad Iuris Consortium, S.L., defendidos por el letrado D. Gustavo Gispert Catalá contra D. Hans Erwin, incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda deducida por el procurador de los tribunales Dña. Ana Isabel Estelle Afonso, en nombre y representación de D. Justo Clemente Pliego y la entidad Iuris Consortium, S.L., defendidos por el letrado D. Gustavo Gispert Catalá contra D. Hans Erwin, incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía debo condenar y condeno a este al abono a la actora de la cantidad de setenta y seis mil doscientos cuarenta euros, más la cantidad de cuatro trescientos doce euros en concepto de IGIC, con más los intereses legales desde la interposición de la presente demanda y ello con expresa imposición de las costas procesales causadas al demandado. Esta resolución no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación, que se interpondrá ante este juzgado en el plazo de 20 días, y del que conocerá en su caso la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Hans-Erwin Tendam, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias