BOC - 2013/214. Miércoles 6 de Noviembre de 2013 - 5439

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

5439 - EDICTO de 10 de octubre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001423/2010.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Granadilla de Abona, a 9 de octubre de 2013. La Ilustre Sra. Dña. Judith Isabel Lorenzo Bastidas, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de los de esta Ciudad, y su Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal nº 1423/2010, promovidos a instancias de la Comunidad de Propietarios "Edificio Brisas del Mar III", y en su representación el Procurador de los Tribunales Sr. Álvarez, y con asistencia del Letrado Sra. Palmas Gutiérrez, contra Ricardo Diego Meucci García, declarado en rebeldía en las presentes actuaciones, que versan sobre reclamación de cantidad. Contra esta Sentencia no cabe recurso alguno.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Ricardo Diego Meucci García, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 10 de octubre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias