La Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, ha modificado el artículo 224.1, regulador de la suspensión de la ejecución del acto recurrido en reposición, y el artículo 233.1, regulador de la suspensión de la ejecución del acto impugnado en vía económico-administrativa, ambos, de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Esta reforma normativa implica necesariamente modificar los modelos de aval y de certificados de seguro de caución para garantizar la suspensión del acto administrativo recurrido en reposición o en vía económico-administrativa aprobados por la Orden de 10 de junio de 2004.
En virtud de todo ello,
D I S P O N G O:
Único.- Se modifican los anexos de la Orden de 10 de junio de 2004, por la que se aprueban los modelos de aval y de certificados de seguro de caución para garantizar la suspensión del acto administrativo recurrido en reposición o en vía económico-administrativa, que quedan redactados como figuran en el anexo a la presente Orden.
Disposición final única. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de abril de 2013.
EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,
HACIENDA Y SEGURIDAD,
Javier González Ortiz.
© Gobierno de Canarias