BOC - 2013/75. Viernes 19 de Abril de 2013 - 1892

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

1892 - Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.- Anuncio de 11 de abril de 2013, relativo a citación de comparecencia a la entidad Allfru Sociedad Cooperativa 2º Grado, para notificación del informe relativo a la concesión de las ayudas establecidas en la Acción I.5 a los productores de tomate de exportación del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias en la campaña 2011.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado la notificación a la entidad Allfru Sociedad Cooperativa 2º Grado, por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración y apreciando que el contenido de la misma puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación del artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, anteriormente citada, se emplaza al citado interesado para comparecer y ser notificado del mismo.

El interesado citado anteriormente deberá comparecer en el plazo de diez días a contar desde el siguiente de la publicación del presente anuncio, para ser notificado de las actuaciones contenidas el referido procedimiento, ante la sede del Organismo Pagador de Fondos Agrícolas Europeos, sita en la Avenida Buenos Aires, nº 5, 3ª planta, Santa Cruz de Tenerife. Teléfono (922) 592500. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y 14:00 horas, de lunes a viernes.

Se advierte al interesado que transcurrido dicho plazo de diez días sin que haya comparecido para ser notificado de forma expresa, la notificación se entenderá producida, surtiendo sus efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 2013.- El Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, Alonso Arroyo Hodgson.



© Gobierno de Canarias