BOC - 2013/75. Viernes 19 de Abril de 2013 - 1883

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

1883 - EDICTO de 1 de febrero de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0001199/2012.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Blanca Elba Quintero Casanova, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Primero.- El día 2 de julio de 2012, el procurador don Javier Hernández Berrocal presenta demanda de divorcio en nombre y representación de doña Erika Tamayo Cardona y contra don Fred Holbehin Vargas Pérez.

Segundo.- El día 4 de julio de 2012, se turna la demanda a este juzgado.

Tercero.- El día 16 de julio de 2012, se admite a trámite la demanda.

Cuarto.- El día de hoy se ha celebrado la vista, con práctica de la prueba que consta en acta y hallándose en rebeldía el demandado.

Que estimando íntegramente la demanda, declaro el divorcio de Dña. Erika Tamayo Cardona y D. Fred Holbehin Vargas Pérez, con todos los efectos legales inherentes al mismo.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación. Conforme a la Ley 10/2012, queda exenta de tasa la demandante, por litigar con designación del turno de oficio.

Firme que sea la presente, líbrese oficio al Registro Civil correspondiente, para práctica del asiento registral pertinente.

Así por esta sentencia lo pronuncia, manda y firma Su Señoría Ilustrísima, don Evaristo González González, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su partido. Doy fe.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la ha dictado, en el mismo día de su fecha y constituido en audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Fred Holbehin Vargas Pérez, expido y libro el presente en Arona, a 1 de febrero de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias