BOC - 2013/56. Jueves 21 de Marzo de 2013 - 1326

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de Arona

1326 - EDICTO de 1 de marzo de 2013, relativo a cédula de notificación en el procedimiento de liquidación sociedad gananciales nº 0000896/2010.

Descargar en formato pdf

Dña. María Esmeralda González Expósito, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto en el procedimiento que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En Arona, a 15 de enero de 2013.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Que con fecha 16 de enero de 2012 se celebró comparecencia ante la Secretaria Judicial con el propósito de formar inventario de los bienes de la comunidad conyugal de los cónyuges Dña. Claudia Fabiana Lore Flores Fritz de la Vega y D. Rubén Alberto Vega.

Segundo.- Al acto no ha comparecido D. Rubén Alberto Vega, quien había sido debidamente citado mediante edicto publicado en el tablón de anuncios.

PARTE DISPOSITIVA

Aprobar el inventario de los bienes de la comunidad matrimonial de Dña. Claudia Fabiana Lore Flores Fritz de la Vega y D. Rubén Alberto Vega.

Así lo dispone, manda y firma Dña. María del Carmen Ballestin de Mingo, Juez Titular del Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de Arona; doy fe.- La Juez Titular.- La Secretaria Judicial.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Rubén Alberto Vega, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arona, a 1 de marzo de 2013.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias