BOC - 2013/26. Jueves 7 de Febrero de 2013 - 490

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

490 - EDICTO de 11 de junio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000214/2010.

Descargar en formato pdf

D. Francisco Javier Fernández Blanco, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 11 de junio de 2012.

Vistos por mí, Rosa María Reyes González, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Arona y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio ordinario 214/2010 sobre acción de reclamación de cantidad, entre partes, como actor, don Eusebio Duque Duque, representado por el Procurador de los Tribunales, doña Candelaria Rodríguez Alayón y asistido por la Letrada, doña Isabel María Vilar Davi y, como demandados, don Francisco González León, representado por el Procurador de los Tribunales, don Buenaventura Alfonso González y con la asistencia de la Letrada, doña María Raquel; la entidad, Inversiones Inmobiliarias Atlante Suroeste, S.L. y don Césareo Tomás Sánchez Padilla, incomparecidos en autos y declarados en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, doña Candelaria Rodríguez Alayón, en nombre y representación de don Eusebio Duque Duque frente a don Francisco González León, la entidad, Inversiones Inmobiliarias Atlante Suroeste, S.L. y don Césareo Tomás Sánchez Padilla y, en consecuencia, se les condena solidariamente a abonar la cuantía de seis mil seiscientos euros (6.600 euros) más el interés legal que dicha cantidad hubiere devengado desde la fecha de su reclamación judicial (19 de noviembre de 2004).

Se condena en costas procesales a los demandados.

Líbrese testimonio de la presente el cual se llevará a los autos de su razón quedando el original en el presente libro. Notifíquese la sentencia a las partes personadas en el procedimiento.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por la Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Inversiones Inmobiliarias Atlante-Suroeste, S.L. y Cesareo Tomás Sánchez Padilla, expido y libro el presente en Arona, a 11 de junio de 2012.- El Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias