D./Dña. José Ramón Vera Machin, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Arrecife, a 27 de noviembre de 2012.
La Sra. Dña. María Jesús Hernández Elvira, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de los de Arrecife, habiendo visto los autos de Juicio Verbal seguidos en este Juzgado al número 958/2012 a instancia de D. Segundo Virgilio Sánchez Bermeo, representado por la Procuradora Dña. Milagros Cabrera, contra D. Pedro Nicanor Viafara Angulo, en situación procesal de rebeldía, en este procedimiento que versa sobre reclamación de cantidad.
FALLO
Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Pérez Cabrera, en nombre y representación de D. Segundo Virgilio Sánchez Bermeo, y en consecuencia condeno a D. Pedro Nicanor Viafara Angulo, en situación de rebeldía procesal, a abonar la cantidad de dos mil setecientos euros (2.700), así como a satisfacer los intereses devengados por la suma reclamada desde la fecha de interposición de la demanda y a satisfacer las costas procesales originadas.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Pedro Nicanor Viafara Angulo, expido y libro el presente en Arrecife, a 29 de noviembre 2012.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias