BOC - 2012/251. Miércoles 26 de Diciembre de 2012 - 6441

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de La Gomera

6441 - Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 19 de noviembre de 2012, relativo a la solicitud de la empresa Fred Olsen, S.A. de autorización administrativa para la limpieza de un tramo del cauce del Barranco de Tapahuga, término municipal de San Sebastián de La Gomera.- Expte. nº 245-ACP.

Descargar en formato pdf

D. Primos Pusnik, en representación de la empresa Fred Olsen, S.A., solicitó en estas dependencias mediante escrito de fecha 7 de noviembre de 2012, autorización administrativa para la limpieza de un tramo del cauce del Barranco de Tapahuga, término municipal de San Sebastián de La Gomera.

En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado por Decreto 86/2002, de 2 de julio, se abre un período de información pública de veinte días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes.

Durante el mismo período de tiempo la solicitud junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo Autónomo, sito en la calle Real, nº 18, de San Sebastián de La Gomera, durante las horas de oficina.

San Sebastián de La Gomera, a 19 de noviembre de 2012.- La Gerente, Rosa María Chinea Segredo.



© Gobierno de Canarias