BOC - 2012/251. Miércoles 26 de Diciembre de 2012 - 6435

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Arona

6435 - EDICTO de 21 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000551/2009.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María del Carmen Reyes Naranjo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 11 de abril de 2012.

Dña. María Elena Hernández Martín, Juez Titular del Juzgado de Instrucción nº 1 (Antiguo Mixto nº 6) de los de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 551/2009, promovidos por la Comunidad de Propietarios Las Rosas, bajo la dirección Letrada de doña Sonia Ahlert, y representada por la Procuradora de los Tribunales doña Fátima de Armas Castro, contra doña Agnes Rita Mauren McLellan, en situación de rebeldía procesal, dicta la siguiente Sentencia.

FALLO

Debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña Fátima de Armas Castro, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Las Rosas, y en consecuencia, debo condenar y condeno a la parte demandada, Dña. Agnes Rita Mauren McLellan a abonar a la actora la cantidad de 3.599,01 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de la notificación de esta resolución hasta su completo pago, con expresa imposición de costas a la parte vencida.

Notifíquese a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe interponer Recurso de Apelación, conforme a los dispuesto en los artº. 455 y ss de LEC, teniendo en cuenta la regulación vigente.

Líbrese testimonio de la presente sentencia que se unirá a los presentes autos, quedando el original en el libro de sentencias de este Juzgado.

Así por esta Sentencia, Dña. María Elena Hernández Martín, Juez Titular del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Arona y su Partido Judicial, lo acuerda, manda y firma.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Sra. Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Arona.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Agnes Rita Maureen Mclellan, expido y libro el presente en Arona, a 21 de mayo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias