Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Lunes 24 de Diciembre de 2012 - 6420

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

6420 Dirección General de Políticas Sociales.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de diciembre de 2012, relativa a notificación de la Resolución que declara la procedencia del reintegro en relación a la subvención concedida a la Asociación de Voluntariado de Adultos y Mayores de Canarias-ASVAMCA, para la ejecución del Programa "Jornadas y Formación de Voluntariado" en el ejercicio 2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 46.31 Kb.
BOC-A-2012-250-6420. Firma electrónica - Descargar

Una vez intentada la notificación de la Resolución de la Dirección General de Políticas Sociales nº LRS2012EA26704, de 3 de diciembre de 2012, por la que se declara la procedencia del reintegro en relación a la subvención concedida a la Asociación de Voluntariado de Adultos y Mayores de Canarias-ASVAMCA, para la realización del Programa "Jornadas y Formación de Voluntariado" en el ejercicio 2009, la misma no ha podido ser practicada en los términos previstos en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, cuando intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la misma se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

Por su parte, el artículo 61 del mismo cuerpo legal prevé que, cuando el órgano competente apreciase que la notificación por medio de anuncios o la publicación lesiona derechos o intereses legítimos, se limitará a publicar en el diario oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde los interesados podrán comparecer, en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento.

En virtud de lo expuesto anteriormente,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a los representantes legales de la Asociación de Voluntariado de Adultos y Mayores de Canarias-ASVAMCA, mediante la publicación de anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, la Resolución de la Dirección General de Políticas Sociales nº LRS2012 EA26704, de 3 de diciembre de 2012, por la que se declara la procedencia del reintegro en relación a la subvención concedida a la entidad en el ejercicio 2009, para la realización del Programa "Jornadas y Formación de Voluntariado".

Segundo.- Establecer un plazo de quince días, a partir del siguiente al de la publicación del presente acto, para que los interesados comparezcan ante la Dirección General de Políticas Sociales de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, sita en calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, en horario comprendido de 9 a 14 horas, de lunes a viernes [teléfono (928) 306290], a efectos de poner en su conocimiento el contenido íntegro de la Resolución referenciada en el punto anterior y dejar constancia de tal conocimiento en el expediente.

Si transcurrido el citado plazo para ser notificados de forma expresa, no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, y se tendrá por notificada a la entidad interesada de las sucesivas actuaciones y diligencias de dicho procedimiento, sin perjuicio del derecho a comparecer en cualquier momento del mismo, y de la obligación de notificar las liquidaciones que, en su caso, se dicten.

Tercero.- Se proceda a la remisión del presente acto al Boletín Oficial de Canarias para su publicación.

La presente Resolución, que agota la vía administrativa, no será susceptible de recurso alguno, según lo establecido en el artº. 49.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de diciembre de 2012.- La Directora General de Políticas Sociales, Ángeles Fernández Acosta.

© Gobierno de Canarias