BOC - 2012/241. Martes 11 de Diciembre de 2012 - 6195

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava

6195 - EDICTO de 20 de noviembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000795/2009.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sonia Pérez Siverio, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava los presentes autos de juicio ordinario sobre reparación de daños seguidos en este Juzgado con el número 795/02, a instancia de D. Andrés Martín Rodríguez representado por la Procuradora Dña. Julia Susana Trujillo Siverio y dirigida por la letrada Dña. Carina Suárez Pestano contra Construteide, S.L. en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo parcialmente la demanda interpuesta por D. Andrés Martín Rodríguez, representado por la Procuradora Dña. Julia Susana Trujillo y asistido por la Letrada Dña. Ana Carina Suárez Pestano, frente a Construteide, S.L, en situación de rebeldía procesal, y en virtud:

1º.- Condeno a Construteide, S.L. a ejecutar las obras de reparación necesarias en la vivienda del actor sita en la calle Tegueste, nº 13 de Punta Brava en Puerto de la Cruz, en los términos expuestos en el informe pericial. Obras que deberán verificarse en el plazo de 40 días a contar desde la presente resolución.

2º.- Sin expresa imposición de costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes al en que se notifique esta resolución.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Construteide, S.L., expido y libro el presente en La Orotava, a 20 de noviembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias