BOC - 2012/231. Lunes 26 de Noviembre de 2012 - 5919

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Empleo, Industria y Comercio

5919 - Dirección General de Industria.- Anuncio de 8 de octubre de 2012, por el que se hace pública la admisión definitiva a trámite de la solicitud para el otorgamiento del permiso de investigación nº "151-1", Fracción 1ª, denominado "Atidama-1".

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artº. 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública durante un plazo de veinte (20) días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, la admisión definitiva a trámite de la solicitud de la mercantil Petratherm España, S.L. para el otorgamiento de un Permiso de Investigación con el nombre de "Atidama-1", para recursos geotérmicos clasificados como de la Sección D), de la Ley de Minas, en los términos municipales de Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana y San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, con una extensión de 246 cuadrículas mineras y expediente número "151-1", Fracción 1ª, cuyo perímetro está definido mediante las siguientes coordenadas geográficas referidas al meridiano de Greenwich.

|IMG 24221

Asimismo, podrá ser examinado dicho expediente en las Dependencias de la Dirección General de Industria (Servicio de Minas), situadas en la calle León y Castillo, nº 200, Edificio de Servicios Múltiples III, 3ª planta, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes, ambos incluidos, en el horario habitual de atención al público y en la página Web del Gobierno de Canarias: www.gobiernodecanarias.org/industria, y formularse las alegaciones que se estimen oportunas durante el citado período de información pública.

Todo lo anterior, en virtud del artº. 70 del Real Decreto 2857/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General para el Régimen de la Minería.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de octubre de 2012.- El Director General de Industria, Juan Antonio León Robaina.



© Gobierno de Canarias