BOC - 2012/231. Lunes 26 de Noviembre de 2012 - 5911

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 (Antiguo mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

5911 - EDICTO de 24 de octubre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de divorcio contencioso nº 0000954/2012.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Jesús María Prieto Gutiérrez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (Antiguo mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Vistos por mí, Pilar Olmedo López, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de La Laguna, los presentes autos de divorcio contencioso que con el número 954/2012 se han seguido en este juzgado a instancia de la Procuradora de los Tribunales Dña. Carlota Falcón Lisón en nombre y representación de Dña. Marisleidy Méndez Luna bajo la dirección letrada de Dña. Carmen Ravelo González contra D. Yariel Pita Luis, declarado en rebeldía.

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo estimar íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Dña. Carlota Falcón Lisón en nombre y representación de Dña. Marisleidy Méndez Luna y acuerdo la disolución del matrimonio celebrado por Dña. Marisleidy Méndez Luna y D. Yariel Pita Luis. Todo ello, sin expresa condena en costas a ninguna de las partes.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días, mediante escrito presentado en este Juzgado que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo, haciéndole saber que de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ, según reforma operada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, para la interposición de dicho recurso deberá constituirse depósito por importe de 50,00 euros en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado en Banesto, debiendo acreditarlo de forma fehaciente.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Yariel Pita Luis, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 24 de octubre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias