BOC - 2012/227. Martes 20 de Noviembre de 2012 - 5811

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de La Gomera

5811 - ANUNCIO de 22 de octubre de 2012, por el que se somete al trámite de información pública el expediente de Calificación Territorial promovido por Dña. Isidora Cabeza Clemente para la actuación denominada "Legalización de reforma de almacén agrícola y reconstrucción de bancal existente desmoronado" ubicada en Los Aceviños (PT 59/12).

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo prevenido en el artículo 62 quinquies del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y Espacios Protegidos, se somete al trámite de información pública el expediente de Calificación Territorial promovido por la Sra. Isidora Cabeza Clemente para la actuación denominada "Legalización de reforma de almacén agrícola y reconstrucción de bancal existente desmoronado" ubicada en Los Aceviños (PT 59/12).

Los interesados podrán acceder a dicho expediente en la segunda planta del Cabildo Insular de La Gomera (Departamento de Política Territorial), sito en la calle Profesor Armas Fernández, 2, en San Sebastián de La Gomera, durante el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio en el presente Boletín Oficial.

San Sebastián de La Gomera, a 22 de octubre de 2012.- La Consejera de Desarrollo del Territorio, Ventura del Carmen Rodríguez Herrera.



© Gobierno de Canarias