BOC - 2012/214. Miércoles 31 de Octubre de 2012 - 5436

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de Tenerife

5436 - ANUNCIO de 19 de octubre de 2012, relativo a notificación de la apertura del trámite de audiencia en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de "Hacienda Las Palmas de Anaga", término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin éxito la notificación personal efectuada a Herederos de Pilar López Izquierdo en relación al expediente que se sigue en esta dependencia relativo a la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de "Hacienda Las Palmas de Anaga", término municipal de Santa Cruz de Tenerife y a los efectos contemplados en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le pone de manifiesto que con fecha 24 de septiembre de 2010 se ha dictado resolución por el Sr. Coordinador General del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos por la cual se abre el trámite de audiencia en dicho procedimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2012.-El Director Insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa Croissier.



© Gobierno de Canarias