BOC - 2012/198. Martes 9 de Octubre de 2012 - 4965

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

4965 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 26 de septiembre de 2012, por la que se aprueba y actualiza la Carta de Servicios de Cartográfica de Canarias, S.A. (GRAFCAN).

Descargar en formato pdf

La Carta de Servicios de Cartográfica de Canarias, S.A. (GRAFCAN), fue aprobada por Resolución de 15 de noviembre de 2006 (BOC nº 228, de 23.9.06) y siendo necesario adaptarla a lo establecido en la Resolución de la Inspección General de Servicios, de 25 de mayo de 2010 (BOC nº 106, de 2.6.10), por la que se determina el modelo que ha de seguir el diseño de los trípticos de las Cartas de Servicios, y a otros cambios en los datos de la misma como son los relativos a establecimiento de nuevos servicios de infraestructura de datos espaciales, de descarga a través de la tienda virtual on-line y a la aplicación MAPA, es por lo que se hace necesario su actualización.

El Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su artículo 6.1, establece que las Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones, serán aprobadas por Resolución del Secretario General Técnico o Secretario General del Departamento, al que pertenezca el órgano, previo informe favorable de la Inspección General de Servicios.

Visto el informe favorable de la Inspección General de Servicios de fecha 18 de septiembre de 2012, así como las demás normas de aplicación y en uso de las facultades que me están conferidas en el citado artículo 6.1 del Decreto 220/2000,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar y actualizar la Carta de Servicios de Cartográfica de Canarias, S.A (GRAFCAN), que se acompaña como anexo, como consecuencia de los cambios operados en los datos de la misma.

Segundo.- Publicar esta Resolución aprobatoria en el Boletín Oficial de Canarias con el contenido de la Carta.

Tercero.- Remitir un ejemplar completo a la Inspección General de Servicios, como órgano competente en la coordinación de la página central del Gobierno de Canarias, vía Internet, para su publicación en la misma y a los efectos de su debida constancia.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de septiembre de 2012.- El Secretario General Técnico, Pedro Gómez Jiménez.



© Gobierno de Canarias