BOC - 2012/191. Viernes 28 de Septiembre de 2012 - 4784

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

4784 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 17 de septiembre de 2012, relativo a notificación del Acuerdo de 20 de julio de 2012, por el que se inicia el procedimiento de reintegro total de la subvención concedida a la empresa Guadalupe Hernández, José Manuel, SLNE, en el marco del Programa de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas "Innoempresa" para 2009.- Expte. 2009.LPA.0266.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación del Acuerdo del Director General de Promoción Económica de fecha 20 de julio de 2012, efectuada por oficio, con registro de salida de fecha 23 de julio de 2012, al domicilio que figura en la documentación administrativa de esta Dirección General de Promoción Económica, sin que haya podido practicarse al interesado, a través de carta con acuse de recibo, es por lo que, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

ACUERDO:

1º) Notificar al beneficiario que se cita en el Acuerdo del Director General de Promoción Económica de fecha 20 de julio de 2012, por la que se inicia el procedimiento de reintegro total de la subvención concedida a la empresa Guadalupe Hernández, José Manuel, SLNE, mediante Orden de 14 de octubre de 2009, por la que se resuelve la convocatoria de concesión de subvenciones previstas en el Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas "Innoempresa" para 2009, más los intereses de demora devengados desde el momento del abono de la subvención, expediente administrativo 2009.LPA.0266, recaída en el expediente del mismo, pudiendo comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en el plazo de diez (10) días siguientes a esta publicación, en las dependencias de esta Dirección General, sita en la calle Tomas Miller, 38, planta 2, Las Palmas de Gran Canaria y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia del mismo en dicho expediente, haciéndole saber que, transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite.

2º) Es parte dispositiva común del precitado Acuerdo:

Primero.- Iniciar el expediente de reintegro total de la cantidad abonada de seis mil seiscientos (6.600,00) euros, correspondientes a la subvención concedida mediante Orden de 14 de octubre de 2009, a la entidad Guadalupe Hernández, José Manuel, SLNE, más los intereses de demora devengados desde el momento del abono de la subvención, al no justificar ante el órgano concedente el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como el cumplimiento de la finalidad que determina la concesión de la subvención, al no aportar el certificado de calidad.

Segundo.- Conceder al beneficiario un plazo de audiencia de diez (10) días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del procedimiento de inicio de reintegro, de acuerdo a lo establecido en el artº. 41.1 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, en relación con el artº. 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Concluido este trámite y vistas las actuaciones pertinentes se dictará la Resolución que corresponda.

3º) Remitir el presente anuncio al Ayuntamiento de Arrecife, correspondiente al domicilio de la notificación para su exposición pública en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de septiembre de 2012.- El Director General de Promoción Económica, Laureano Pérez Rodríguez.



© Gobierno de Canarias