D./Dña. Pablo David Sánchez González, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2012.
Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal, nº 0000283/2012 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Caja Rural de Tenerife, dirigido por el Letrado D./Dña. Jesús Barragán Acea y representado por el Procurador D./Dña. Javier Fernández Domínguez y de otra como demandada D./Dña. Hebalenzo, S.L. Unipersonal, en rebeldía sobre Reclamación de Cantidad.
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Caja Rural de Tenerife contra Hebalenzo Unipersonal, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a que abone a la actora la suma de 980,80 euros, más los intereses pactados y el pago de las costas procesales.
Contra esta sentencia, no cabe interponer recurso de apelación.
Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2012.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Hebalenzo, S.L. Unipersonal, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de septiembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias