BOC - 2012/170. Jueves 30 de Agosto de 2012 - 4397

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4397 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 16 de agosto de 2012, relativo al inicio del procedimiento de extinción por caducidad de la autorización para ejecutar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de propiedad particular, situados en el paraje conocido por "Lomo del Rocío", en el término municipal de Arico, cuyo titular es la Comunidad de Aguas "El Rocío".- Expte. administrativo con referencia 6.074-T.P.

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife mediante Resolución de fecha 31 de julio de 2012 ha resuelto iniciar el procedimiento de extinción por caducidad de la Resolución de la Jefatura de Obras Hidráulicas de la Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, de fecha 28 de junio de 1983, posteriormente modificada por Resolución de la Gerencia de este Organismo de fecha 18 de diciembre de 1997, en virtud de las que se ejecutaron por la Comunidad de Aguas "El Rocío", labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de propiedad particular, situados en el lugar denominado "Lomo del Rocío", ello según lo dispuesto en artº. 65.2 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias, y con base en los argumentos jurídicos y técnicos expuestos en la citada Resolución.

En consecuencia, y en virtud de lo establecido en los artículos 114.3 y 118.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias, en conexión con lo dispuesto en el artº. 86.2 "in fine" de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, el expediente de su razón estará de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de agosto de 2012.- La Secretaria Delegada (p.d. 10.7.12), Ana Mercedes Delgado Gallo.



© Gobierno de Canarias