BOC - 2012/165. Jueves 23 de Agosto de 2012 - 4310

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4310 - Viceconsejería de Industria y Energía.- Anuncio de 25 de julio de 2012, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la "Reforma al proyecto de planta de aire propanado y red de distribución en San Bartolomé de Tirajana".- Expte. GLP04/09.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Viceconsejería de Industria y Energía de las instalaciones de gas que a continuación se describen, y con número de expediente GLP04/09, y a los efectos previstos en el artº. 55 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, se somete a información pública la petición de la empresa Gasificadora Regional Canaria, S.A., con domicilio en la calle Albareda, nº 38, Edificio Woermann, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, adjuntando documentación en la que se proyectan las siguientes instalaciones:

"Reformado al proyecto de planta de aire propanado y red de distribución en San Bartolomé de Tirajana".

a) Características principales:

- Planta de aire propanado formada por dos depósitos aéreos de 49,5 m3 de capacidad cada uno, conjunto de vaporización, regulación, mezcla e instalaciones auxiliares y complementarias, ubicada en la parcela C4 situada en la calle Cartago, término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

- Red primaria con origen en la planta de aire propanado y distribución en el Tablero, Sonneland, Campo Internacional, zona Faro de Maspalomas, zona de Meloneras y Playa del Inglés.

b) Presupuesto: asciende a la cantidad de dos millones novecientos treinta y un mil trescientos setenta y dos euros con veintiún céntimos (2.931.372,21 euros).

c) Municipio afectado: San Bartolomé de Tirajana.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto en esta Viceconsejería de Industria y Energía de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, sita en la planta 2ª del Edificio de Usos Múltiples III en Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de julio de 2012.- La Viceconsejera de Industria y Energía, Francisca Luengo Orol.



© Gobierno de Canarias