BOC - 2012/157. Viernes 10 de Agosto de 2012 - 4124

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

4124 - EDICTO de 31 de julio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000010/2010.

Descargar en formato pdf

Dña. María José Ruiz Ferrer, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 31 de julio de 2012.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto de la Cruz, los autos de divorcio contencioso, tramitados ante este Juzgado con el número 10/10 a instancias de Dña. Viviana Yeni Vega Etchart, representada por el Procurador de los Tribunales, Sr. Hernández Arroyo, contra su esposo D. Juan Carlos Martínez González y conforme a los siguientes:

FALLO

Se estima la demanda presentada y se declara el divorcio y la disolución del matrimonio formado por Dña. Viviana Yeni Vega Etchart y D. Juan Carlos Martínez González, con todos los efectos inherentes a la misma.

No ha lugar a hacer expreso pronunciamiento sobre la imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Contra esta sentencia puede interponerse recurso de apelación en este Juzgado, en término de veinte días para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Firme que sea esta sentencia, comuníquese al Registro Civil en donde conste inscrito el matrimonio, a los efectos que procedan.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Juan Carlos Martínez González, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 31 de julio de 2012.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias