BOC - 2012/154. Martes 7 de Agosto de 2012 - 4048

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

4048 - Viceconsejería de Políticas Sociales e Inmigración.- Anuncio de 20 de julio de 2012, por el que se hace pública la Resolución relativa a citaciones por comparecencias para notificación de actos administrativos.

Descargar en formato pdf

Resolución del Viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración, actuando por delegación de la Directora General de Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar el anuncio de las citaciones por comparecencias para la notificación de actos administrativos.

Acreditada la imposibilidad de notificación, por la presente se citan a los interesados relacionados a continuación con el fin de notificarles por comparecencia el acto administrativo dictado en los expedientes para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, seguidos en este organismo, conforme dispone el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la aplicación del artículo 61 de la citada Ley, que aprecia que el contenido de las mismas puede lesionar derechos e intereses legítimos.

Los interesados citados deberán comparecer, en el plazo de diez días contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante el Servicio de Valoración y Orientación de la Dependencia, situado en la calle Carlos J. R. Hamilton, nº 14, Edificio Mabell, bajo, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, a los efectos de hacerles entrega del documento original.

Asimismo se comunica que, si transcurrido dicho plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de julio de 2012.- El Viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración, p.d., de la Directora General de Políticas Sociales (Resolución de 24.2.10; BOC nº 40, de 26.2.10), Melchor Núñez Pérez.



© Gobierno de Canarias