BOC - 2012/154. Martes 7 de Agosto de 2012 - 4044

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

4044 - EDICTO de 22 de junio de 2012, relativo al auto dictado en el procedimiento de adopción nº 000863/2010.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto en los autos que luego se dirá, cuyo antecedentes de hecho y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

AUTO

En Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 2012.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por la Dirección General de Protección del Menor y de la Familia de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias se presentó escrito, repartido a este Juzgado, promoviendo la constitución de la adopción del/la menor Ayerem Rodríguez Tejera por ........................................ remitiéndose testimonio del correspondiente expediente administrativo, en el cual se declaró la idoneidad para la adopción.

Segundo.- Incoados autos de Jurisdicción Voluntaria, el/la/los adoptante/s propuesto/a/s prestó su consentimiento para la adopción; dándose audiencia a los padres del menor.

La madre del adoptando tras sucesivas búsquedas infructuosas fue cotada edictalmente no compareciendo el día señalado para su audiencia.

Tercero.- Conferido traslado al Ministerio Fiscal ha emitido informe favorable a que se acuerde la adopción en los términos solicitados.

PARTE DISPOSITIVA

Accedo a la propuesta formulada por la Dirección General de Protección del Menor y de la Familia de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias, y acordar la constitución de la adopción del/la menor Ayerem Rodríguez Tejera -cuyo nacimiento figura inscrito al tomo 573, página 221 de la Sección 1ª del Registro Civil de esta capital- a favor de ................................................

Firme la presente resolución expídase testimonio que se entregará a la entidad promotora del expediente; y líbrese exhorto al Registro Civil donde se halla inscrito el nacimiento del/la adoptado/a para que se practique la inscripción marginal correspondiente, debiendo constar las menciones de identidad del/la/los adoptante/es y los apellidos que corresponden al adoptado/a en lo sucesivo.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Para que sirva de notificación a Dña Desiree Kehina Rodríguez Tejera en paradero desconocido, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a a 22 de junio de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias