BOC - 2012/144. Martes 24 de Julio de 2012 - 3782

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3782 - Dirección General de Comercio y Consumo.- Anuncio de 21 de junio de 2012, por el que se somete a información pública la solicitud de licencia comercial, presentada por la entidad Decathlon España, S.A., para la instalación y apertura de un gran establecimiento comercial de equipamiento personal, a ubicar en la parcela TS.8.2 del Plan Parcial del Sector URZ-04, conocido como "Tamaraceite Sur", del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, con una superficie útil de exposición y venta al público de 6.910 metros cuadrados.- Expte. nº L.C. 6/2012-LP.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 46.1.a) del Decreto Legislativo 1/2012, de 21 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación de la Actividad Comercial de Canarias y reguladora de la licencia comercial, se somete a información pública la solicitud de licencia comercial presentada por la entidad Decathlon España, S.A., para la instalación y apertura de un gran establecimiento comercial de equipamiento personal, a ubicar en la parcela TS.8.2 del Plan Parcial del Sector URZ-04, conocido como "Tamaraceite Sur", del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, con una superficie útil de exposición y venta al público de 6.910 metros cuadrados (expediente nº L.C. 6/2012-LP), por el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin, la documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados, de lunes a viernes, en horario de atención al público, en las dependencias de esta Dirección General de Comercio y Consumo, en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Servicios Múltiples III, planta primera, en la calle León y Castillo, nº 200.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de junio de 2012.- El Director General de Comercio y Consumo, Gustavo Adolfo Matos Expósito.



© Gobierno de Canarias