BOC - 2012/139. Martes 17 de Julio de 2012 - 3667

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

3667 - CORRECCIÓN de errores de la Ley 4/2012, de 25 de junio, de medidas administrativas y fiscales (BOC nº 124, de 26.6.12).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto de la Ley 4/2012, de 25 de junio, de medidas administrativas y fiscales (BOC nº 124, de 26.6.12), se procede a su oportuna rectificación en los siguientes términos:

1) En el apartado V de la letra B) de la exposición de motivos.

Se suprime el siguiente texto:

"Se incorpora un nuevo artículo 8-bis para regular la no aplicabilidad sobre un mismo bien o sobre una misma operación de un beneficio fiscal y la concesión de una subvención o ayuda con cargo a los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, pues es necesario articular las políticas de promoción o incentivo a través de instrumentos únicos, evitando con carácter general la acumulación de incentivos por vías diversas que dificultan la graduación del estímulo que debe ser ofrecido con cargo a los recursos públicos".

2) Artículo 39, apartado diez, punto 1.

Donde dice:

"El alta en el Padrón se notificará al sujeto pasivo conjuntamente con la liquidación a que se refiere el apartado Once.Dos del presente artículo".

Debe decir:

"El alta en el Padrón se notificará al sujeto pasivo conjuntamente con la liquidación a que se refiere el apartado Once.2 del presente artículo".

3) Artículo 46.

En la letra c) del Número 2 del artículo 22-bis. Reducción por la adquisición de participación en entidades:

Donde dice:

"... Si la articipación en la entidad era conjunta con alguna o algunas de las personas a las que se refiere la letra b) anterior ...".

Debe decir:

"... Si la participación en la entidad era conjunta con alguna o algunas de las personas a las que se refiere la letra b) anterior ...".

4) Artículo 46.

En el apartado 3 del artículo 22-bis. Reducción por la adquisición de participación en entidades:

Donde dice:

"3. A los efectos de la presente reducción, se considera que una entidad gestiona un patrimonio mobiliario o inmobiliario cuando, durante más de noventa días del año natural inmediatamente anterior a la fecha de la donación ...".

Debe decir:

"3. A los efectos de la presente reducción, se considera que una entidad gestiona un patrimonio mobiliario o inmobiliario cuando, durante más de noventa días del año natural inmediatamente anterior a la fecha del hecho causante, ...".

5) Artículo 49.

En el apartado 1 del artículo 40-bis:

Donde dice.

"1. La base imponible del juego del bingo tradicional, la base imponible estará constituida por el importe ..." .

Debe decir:

"1. La base imponible del juego del bingo tradicional estará constituida por el importe ..." .

6) Artículo 50, punto uno, apartado 18º, letra k).

Donde dice:

"k) Los servicios y operaciones, exceptuados el depósito y la gestión, relativos a acciones, participaciones en sociedades, obligaciones y demás títulos valores no mencionados en las letras anteriores a este apartado 18º, con excepción de: ...".

Debe decir:

"k) Los servicios y operaciones, exceptuados el depósito y la gestión, relativos a acciones, participaciones en sociedades, obligaciones y demás títulos valores no mencionados en las letras anteriores de este apartado 18º, con excepción de: ...".

7) Artículo 59, apartado dos.

Donde dice:

"Dos.- Tributarán en el Impuesto General Indirecto Canario al tipo de gravamen general del 7 por ciento las entregas de los siguientes vehículos ...".

Debe decir:

"Dos.- 1. Tributarán en el Impuesto General Indirecto Canario al tipo de gravamen general del 7 por ciento las entregas de los siguientes vehículos ...".

8) Disposición adicional quinta.

Donde dice:

"Las importaciones y entregas de vehículos híbridos eléctricos y de vehículos eléctricos quedarán sujetas al tipo reducido del Impuesto General Indirecto Canario establecido en el artículo 53.1.c) de la presente ley, ...".

Debe decir:

"Las importaciones y entregas de vehículos híbridos eléctricos y de vehículos eléctricos quedarán sujetas al tipo reducido del Impuesto General Indirecto Canario establecido en el artículo 51.1.c) de la presente ley, ...".

9) Disposición transitoria tercera.

Donde dice:

"... a los efectos de lo establecido en el artículo 58 de la presente ley, ...".

Debe decir:

"... a los efectos de lo establecido en el artículo 59 de la presente ley, ...".

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2012.

EL PRESIDENTE,

Paulino Rivero Baute.



© Gobierno de Canarias