BOC - 2012/124. Martes 26 de Junio de 2012 - 3306

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

3306 - ANUNCIO de 31 de mayo de 2012, por el que se somete a información pública el expediente de Autorización Previa tramitado a instancias de D. Steffen Obijon, para una villa de 6 plazas de capacidad, a ubicar en La Jurona, Todoque, Los Llanos de Aridane.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo prevenido en la Norma 08 (puntos 1 y 3) del Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Turística de la Isla de La Palma y de conformidad con lo previsto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (L.R.J.A.P. y P.A.C.), se somete a información pública el expediente de Autorización Previa tramitado a instancias de D. Steffen Obijon, para una villa de 6 plazas de capacidad, a ubicar en La Jurona, Todoque, Los Llanos de Aridane.

Los promotores de iniciativas turísticas con expediente en trámite podrán acceder a dicho expediente en las dependencias del Servicio de Turismo de este Cabildo Insular (Avenida Marítima, 34, 2ª), pudiendo formular alegaciones durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 31 de mayo de 2012.- El Consejero Insular de Turismo, Julio J. Cabrera Rocha.



© Gobierno de Canarias