BOC - 2012/124. Martes 26 de Junio de 2012 - 3300

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

3300 - Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 15 de mayo de 2012, relativo a notificación a D. Mohamed Mohamed Haddu, en ignorado paradero, del requerimiento practicado en el expediente PRO-INS-3º-Nº-4/2012, seguido en esta Viceconsejería a instancia de la entidad Gran Casino Costa Meloneras, S.A., sita en Avenida Mar Mediterráneo, nº 1, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Ante la imposibilidad por ausencia o domicilio actual desconocido, de practicar la notificación del requerimiento correspondiente al expediente Pro-Inst-·3º-Nº 4/2012, y en cumplimiento del artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y para que sirva de notificación del requerimiento practicado a D. Mohamed Mohamed Haddu, se hace público el presente, permaneciendo dicho requerimiento a su disposición, en estas dependencias, a saber: Viceconsejería de Administración Pública, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, sita en la calle León y Castillo, nº 74, esquina a la calle Venegas, Edificio Óvalum, 4ª planta, c.p. 35071, en el término municipal de Las Palmas Gran Canaria, concediéndosele al interesado un plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, para que pueda alegar lo que estime oportuno, haciéndose constar que su contenido, dada su naturaleza, no puede notificarse públicamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de mayo de 2012.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.



© Gobierno de Canarias