BOC - 2012/124. Martes 26 de Junio de 2012 - 3283

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

3283 - EDICTO de 21 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001550/2011.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Rubira Varela, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 18 de mayo de 2012, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de esta ciudad y su partido, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Verbal bajo el número 1550/2011, siendo parte demandante el Consorcio de Compensación de Seguros, y figurando como demandados D. Ricardo Lucano Domínguez Cedrés y D. Jaime Lorenzo Domínguez Galindo, ambos en situación procesal de rebeldía; versando los autos sobre reclamación de cantidad.

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Consorcio de Compensación de Seguros, condenando a D. Ricardo Lucano Domínguez Cedrés y D. Jaime Lorenzo Rodríguez Galindo a pagar conjunta y solidariamente al actor la cantidad de ochocientos treinta y cuatro euros con setenta y tres céntimos (834,73) más los intereses legales devengados. Las costas causadas en esta primera instancia serán satisfechas por los demandados.

La presente resolución es firme y contra la misma no cabe interponer recurso alguno, atendiendo a la cuantía del litigio.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el Libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, la ordeno, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ricardo Lucano Domínguez Cedrés, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de mayo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias