BOC - 2012/124. Martes 26 de Junio de 2012 - 3282

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

3282 - EDICTO de 21 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001589/2009.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Luisa de la Puente Arrate, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de mayo de 2010.

Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el Juicio Ordinario 1.589/09 seguido por el Consorcio de Compensación de Seguros, representado y defendido por la Letrada Habilitada del Servicio Jurídico del Estado en Las Palmas, contra don José Antonio Guerra Ramos y don Juan Antonio Montesdeoca Montesdeoca, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Consorcio de Compensación de Seguros, condeno a don José Antonio Guerra Ramos y don Juan Antonio Montesdeoca Montesdeoca a abonar al actor la suma de nueve mil seiscientos noventa y un euros y ochenta y cinco céntimos (9.691,85 euros), más los intereses legales y las costas del juicio.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación en ambos efectos ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, en el plazo de 5 días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. José Antonio Guerra Ramos, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de mayo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias