BOC - 2012/122. Viernes 22 de Junio de 2012 - 3224

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

3224 - Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de 31 de mayo de 2012, por el que se hace pública la caducidad y la reproducción de la iniciativa del procedimiento de la Revisión Parcial del Plan Territorial Especial de Ordenación del Sistema Viario del Área Metropolitana de Tenerife, Ámbito Circunvalación Norte, incluido Informe de Sostenibilidad Ambiental, efectuada por Orden de 28 de mayo de 2012.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 28 de mayo de 2012, el Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial ha resuelto:

Primero.- Declarar la caducidad del procedimiento de la Revisión Parcial del Plan Territorial Especial de Ordenación del Sistema Viario del Área Metropolitana de Tenerife, Ámbito Circunvalación Norte, incluido informe de Sostenibilidad Ambiental, que se ha producido el 7 de enero de 2012.

Segundo.- Acordar la reproducción de la iniciativa para la formulación y tramitación del expediente de la Revisión Parcial del Plan Territorial Especial de Ordenación del Sistema Viario del Área Metropolitana de Tenerife, Ámbito Circunvalación Norte, incluido informe de Sostenibilidad Ambiental, conservando la totalidad de los trámites realizados hasta el momento en el referido expediente administrativo.

Tercero.- Comunicar que la caducidad de la nueva iniciativa se producirá a los dieciocho meses de adoptarse esta declaración expresa de caducidad y reproducción de la iniciativa; esto es, en principio, el 2 de noviembre de 2013, quedando suspendido el otorgamiento de licencias en todas aquellas áreas afectadas por el nuevo corredor, según planos del anexo I del Documento nº 3 Normativa, por el plazo máximo de dos años desde la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de esta Orden.

Cuarto.- Dar traslado de la presente Orden al Cabildo Insular de Tenerife, al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y al de Santa Cruz de Tenerife, para su toma de conocimiento, por ser el órgano sobre el que recae la competencia para la aprobación definitiva del documento.

Quinto.- La publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias sirviendo de notificación a todas las personas interesadas en el procedimiento a los efectos de conocimiento general.

Contra el presente acto de trámite no cabe interponer recurso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de mayo de 2012.- El Director General de Infraestructura Viaria, Juan Ventura Medina Aguiar.



© Gobierno de Canarias