BOC - 2012/106. Jueves 31 de Mayo de 2012 - 2788

V. ANUNCIOS - Anuncios particulares - Notaría de Dña. Carmen Martínez Socías

2788 - ANUNCIO de 18 de mayo de 2012, relativo a subasta notarial.

Descargar en formato pdf

Dña. Carmen Martínez Socías, Notario del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias, con residencia en Arrecife de Lanzarote,

HAGO SABER:

Que en mi Notaría, sita en la calle Nicolás Martín Cabrera, nº 1, 2º piso, en Arrecife de Lanzarote, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, a instancia de la Entidad Mercantil Banco Español de Crédito, S.A. contra Dña. Carmen Susana Moreira Moreira y Dña. Sandra Jacqueline Martínez González, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

URBANA.- NÚMERO SIETE. Vivienda situada en la planta alta del edificio de la calle Trillo, número 2E-2F-2G, en esta ciudad de Arrecife.

Se la conoce como vivienda "G" y tiene su acceso por el portal uno. Tiene una superficie construida de setenta y ocho metros, treinta y siete decímetros cuadrados y útil de sesenta y ocho metros, cuarenta y cinco decímetros cuadrados, consta de salón-comedor-cocina, solana, pasillo, tres dormitorios, baño.

Linderos: frente o Norte, con vuelo de la calle Trillo; fondo, Dña. María Rosalía Benasco Domínguez; derecha, con vivienda número ocho de la división horizontal; izquierda, por donde tiene su acceso, con rellano de caja de escalera, patio de luz, y con vivienda número seis de la división horizontal.

CUOTA.- Once enteros, veintinueve centésimas por ciento.

REFERENCIA CATASTRAL.- 9566416FT3096N0006LO.

INSCRIPCIÓN.- En el Registro de la Propiedad de Arrecife, al tomo 1560, libro 375, folio 158, finca 33.585, inscrita asimismo la hipoteca constituida a favor del demandante, en la inscripción 6ª.

Las condiciones para la subasta son las siguientes:

Tendrá lugar en mi Notaría a las 11 horas del día veinticinco de junio de 2012, y el tipo será el fijado en la escritura de constitución de hipoteca, esto es, la cantidad de ciento setenta y siete mil cuatrocientos veintisiete euros y cuarenta y seis céntimos (177.427,46 euros).

La subasta se efectuará en la forma en que determina el y se regirá por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible, por el artículo 236 del RH.

ADVERTENCIAS.- La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en esta Notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas y gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero. En la subasta desde el anuncio hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando justificante de depósito previo.

CONSIGNACIONES.- Salvo el acreedor, todos los demás postores deberán consignar previamente en esta Notaría el treinta por ciento del tipo.

En Arrecife, a dieciocho de mayo de dos mil doce.



© Gobierno de Canarias