BOC - 2012/091. Miércoles 9 de Mayo de 2012 - 2398

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

2398 - EDICTO de 22 de septiembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000232/2008.

Descargar en formato pdf

D. Pablo David Sánchez González, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

ENCABEZAMIENTO

D./Dña. Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife.

En Santa Cruz de Tenerife, a 2 de julio de 2008.

FALLO

Que estimando como estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Milagros Mandillo Blanquez en nombre y representación de Hilo Direct Seguros y Reaseguros, S.A. y Dña. Eusebia Padrón Cabrera contra D. Pablo Guillermo Franco Cebrera y Allianz Cía. Seguros y Reaseguros, condeno a la parte demandada a que pague al actor la cantidad de mil ochenta euros con diecinueve céntimos de euro (1.080,19 euros) más los intereses legales y sin hacer expresa imposición en cuanto a las costas de este procedimiento.

Esta resolución no es definitiva, contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr./a. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de julio de 2008.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Pablo Guillermo Franco Cebrera, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 22 de septiembre de 2011.- El Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias