BOC - 2012/090. Martes 8 de Mayo de 2012 - 2368

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

2368 - EDICTO de 21 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001039/2011.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Julián Saiz Brito, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo fallo tiene el siguiente tenor literal:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por Volkswagen Finance, S.A., representada por la Procuradora Dña. Noelia Hernández Eugenio, frente a D. Manuel Doreste Nieves, debo condenar y condeno al expresado demandado a abonar a la actora la cantidad de dos mil cien euros con ochenta y nueve céntimos (2.100,89 euros), de los que mil setecientos treinta y seis euros con ochenta y un céntimos (1.736,81 euros) corresponden al principal reclamado, así como la suma de trescientos sesenta y cuatro euros con ocho céntimos (364,08 euros) correspondientes a los intereses vencidos hasta la fecha de la demanda, más los intereses que se devenguen al tipo pactado en el contrato del 24% anual, desde la fecha de la demanda y al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se preparará ante este mismo juzgado para ante la Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de cinco días.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Manuel Doreste Nieves, expido y libro el presente en Arrecife, a 21 de marzo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias