BOC - 2012/078. Viernes 20 de Abril de 2012 - 2074

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

2074 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 9 de abril de 2012, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta y ulterior tramitación y otorgamiento de una concesión de dominio público para la construcción y explotación de un puerto deportivo en Puerto de la Cruz (Tenerife).

Descargar en formato pdf

ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Puertos Canarios.

b) Dependencia que tramita el expediente: Puertos Canarios.

OBJETO DEL CONCURSO.

Descripción del objeto: selección de una oferta y ulterior tramitación y otorgamiento de una concesión de dominio público que sirva de soporte para la construcción y explotación del puerto deportivo en el Puerto de la Cruz, isla de Tenerife.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Seis (6) meses, desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarios. Si el último día del plazo fuera sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Hasta las 12,00 horas del sexagésimo día en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, nº 35, Santa Cruz de Tenerife, y Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, Las Palmas de Gran Canaria, mediante entrega en el Registro General de la misma.

APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN GENERAL.

Entidad: Puertos Canarios, Edificio de Usos Múltiples I, Avenida Anaga, nº 35, planta 5ª, Santa Cruz de Tenerife.

Fecha: a los 10 días naturales de finalizado el plazo de presentación de ofertas. Si el último día de plazo fuera sábado o festivo se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Hora: 11,00.

GARANTÍAS.

Fianza provisional: equivalente al 2% del presupuesto de las obras e instalaciones de los proyectos básicos.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.

Entidad: Puertos Canarios.

Dirección: Avenida Anaga, nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 5ª, Santa Cruz de Tenerife, y Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8ª, Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfonos: (922) 475223 y (928) 455885.

PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/citv/puertos/concursos.html.

GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 2012.- El Secretario General Técnico, Pedro Gómez Jiménez.



© Gobierno de Canarias