BOC - 2012/075. Martes 17 de Abril de 2012 - 1976

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

1976 - EDICTO de 14 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000662/2009.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Fernando Pérez Polo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de febrero de 2012, D. Juan Avello Formoso Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los autos de Juicio Verbal seguidos ante el mismo bajo el número de registro 662/2009 que en reclamación de cantidad promovió D. Fermín D. Boza del Rosario, que compareció en los autos representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Colina Naranjo, que actuó bajo la dirección letrada de la Sra. Jiménez Bravo de Laguna, contra Dña. María del Carmen González Quintana, declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando como estimo la demanda presentada por D. Fermín D. Boza del Rosario contra Dña. María del Carmen González Quintana debo condenar y condeno al demandado al pago de 842,97 euros al actor, más los intereses correspondientes, todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, contra la que no cabe recurso alguno, lo pronuncio, mando y firmo.

e/.

PUBLICACIÓN.- Se hace pública la anterior sentencia de conformidad con el artº. 204.3 de la LEC. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María del Carmen González Quintana, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de marzo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias