BOC - 2012/058. Jueves 22 de Marzo de 2012 - 1502

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

1502 - ORDEN de 13 de marzo de 2012, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Secretario/a, nº R.P.T. 20596, en la Viceconsejería de Cultura y Deportes, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 30 de diciembre de 2011 (BOC nº 6, de 10.1.12).

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 30 de diciembre de 2011 (BOC nº 6, de 10 de enero), para la provisión por el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo denominado Secretario/a nº R.P.T. 20596, en la Viceconsejería de Cultura y Deportes.

Vistos los informes de la Dirección General de la Función Pública y de la Viceconsejería de Cultura y Deportes (artículo 20 del Decreto 48/1998, de 17 de abril), y teniendo en cuenta las circunstancias y méritos alegados por los funcionarios aspirantes, la Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia que le confiere el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

DISPONE:

Primero.- Designar a la funcionaria que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo de esta Consejería, que se expresa:

NOMBRE Y APELLIDOS: Elena Victoria Pérez Oramas.

D.N.I.: 42093344D.

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Cultura y Deportes.

UNIDAD: Puestos Apoyo Viceconsejería Cultura y Deportes.

NÚMERO DE PUESTO: 20596.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretario/a.

FUNCIONES: apoyo material al Viceconsejero.

NIVEL: 18.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 28.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: C211.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: C211 (Auxiliar).

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y tomará posesión en igual plazo, contado desde el día siguiente al cese.

Contra la presente Orden que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo a elección de la demandante, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, o el de la circunscripción en la que aquella tenga su domicilio, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que previamente pueda interponerse, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 2012.

LA CONSEJERA DE CULTURA, DEPORTES, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Inés Nieves Rojas de León.



© Gobierno de Canarias