BOC - 2012/054. Viernes 16 de Marzo de 2012 - 1398

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

1398 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 28 de febrero de 2012, de la Secretaria, por el que se hace pública la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 92/10, incoado a D. Eduardo Delgado Pestano, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Eduardo Delgado Pestano, a efectos de la notificación de la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 92/10, incoado por ocupación ilegal de la vivienda protegida de promoción pública, sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo José Antonio, bloque 2, portal 2, vivienda 5, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

ANUNCIO

Notificar a D. Eduardo Delgado Pestano la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda de 28 de febrero de 2012, recaída en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido, cuya parte dispositiva resuelve literalmente lo siguiente:

"La terminación del expediente de desahucio administrativo nº 92/10, seguido a D. Eduardo Delgado Pestano, por ocupar sin título legal la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo José Antonio, bloque 2, portal 2, vivienda 5, con el correspondiente archivo de actuaciones, sin más trámite."

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de febrero de 2012.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.



© Gobierno de Canarias