BOC - 2012/054. Viernes 16 de Marzo de 2012 - 1378

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1378 - Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 13 de febrero de 2012, del Director, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 22084, denominado Subdirector de Formación del Servicio Canario de Empleo, efectuada mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 14 de diciembre de 2011 (BOC nº 250, de 22.12.11).

Descargar en formato pdf

Resolución de la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo de "Subdirector de Formación" del Servicio Canario de Empleo, efectuada mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 14 de diciembre de 2011 (BOC nº 250, de 22 de diciembre).

Mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de fecha 14 de diciembre de 2011, y a propuesta de este Organismo Autónomo, se efectuó convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo nº 22084 denominado "Subdirector de Formación", de la Relación de Puestos de Trabajo del Servicio Canario de Empleo.

Visto el Informe de la General de la Función Pública, de conformidad con lo establecido en la base quinta de la convocatoria.

Que, según la documentación aportada por los aspirantes al puesto donde se acreditan su titulación y experiencia profesional, este Centro Directivo estima que el candidato más idóneo es D. José Carlos Hernández Santana.

A la vista de lo informado por la Dirección General de la Función Pública, y de conformidad con lo establecido en la base sexta de la mentada convocatoria, se eleva a la Excma. Sra. Consejera de Empleo, Industria y Comercio.

Vista la Orden del Consejero de Empleo, Industria y Comercio de 17 de febrero de 2010, por la que se delega en el Director del Servicio Canario de Empleo la competencia para el nombramiento y cese del personal de libre designación adscrito al Servicio Canario de Empleo.

R E S U E L V O:

Primero.- Designar al funcionario que a continuación se indica para el desempeño del puesto de trabajo del Servicio Canario de Empleo siguiente:

D. José Carlos Hernández Santana.

D.N.I.: 44.700.838-Q.

CENTRO DIRECTIVO: Servicio Canario de Empleo.

UNIDAD: Subdirección de Formación.

NÚMERO DEL PUESTO: 22084.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Subdirector de Formación.

FUNCIONES: coordinación y dirección Servicios de formación.

NIVEL: 29.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 80.

VÍNCULO: funcionario.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Administraciones Públicas Canarias.

GRUPO: A.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111/A112/A410 (Escala de Administradores Generales/Escala de Administradores Financieros y Tributarios/Docentes Grupo A).

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife/Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- El funcionario designado habrá de cesar en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden y tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en el de un mes, si reside fuera de ella, contados desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio, de que previamente pueda interponerse, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, el recurso de potestación de reposición ante esta Consejería.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de febrero de 2012.- El Director, p.s., la Secretaria General [artículo 8.3.a) del Decreto 118/2004, de 29 de julio], Lidia P. Pereira Saavedra.



© Gobierno de Canarias