BOC - 2012/030. Lunes 13 de Febrero de 2012 - 729

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

729 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de enero de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Sociedad Agraria Transformación Botija nº 6979 de la Resolución de caducidad recaída en el expediente de I.U. 1500/2010 (IU 1500/2010).

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a Sociedad Agraria Transformación Botija nº 6979 de la Resolución de caducidad del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 3, de fecha 2 de enero de 2012, de caducidad, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar la caducidad del procedimiento sancionador, incluido en el expediente administrativo IU 1500/2010, que fue incoado a la Sociedad Agraria de Transformación Botija nº 6979, por Resolución nº 847 de 10 de mayo de 2011, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, debiéndose, de no haber prescrito la infracción, proceder a la incoación de un nuevo procedimiento administrativo.

Segundo.- Ordenar el archivo de las actuaciones desarrolladas en el citado procedimiento administrativo, conservando expresamente, a los efectos en su caso, a los que se refiere el resuelvo precedente, las siguientes actuaciones documentadas en el expediente, bajo los números que también se señalan:

Tercero.- Notificar la presente Resolución a la Sociedad Agraria de Transformación Botija nº 6979 y dar traslado de la misma al Ayuntamiento de Gáldar (Gran Canaria).

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente, recurso de reposición ante el Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente en Derecho o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de enero de 2012.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.



© Gobierno de Canarias