BOC - 2012/012. Miércoles 18 de Enero de 2012 - 271

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

271 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 13 de enero de 2012, por el que se notifica la modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación del suministro de material de oficina fungible y no inventariable para dicha Consejería, aprobado por Resolución de 13 de diciembre de 2011, del mismo órgano, la corrección de errores observados en dicho Pliego y la ampliación del plazo de presentación de proposiciones, acordados por resolución de igual fecha y del mismo.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias nº 255, de 30 de diciembre de 2011, se insertó anuncio de 23 de diciembre de 2011, de esta Secretaría General Técnica, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada para la contratación del suministro de material de oficina fungible y no inventariable para la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas.

Mediante Resolución de 13 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, se ha procedido a la modificación del pliego de prescripciones técnicas, la corrección de errores observados en dicho pliego y la ampliación del plazo de presentación de proposiciones.

La modificación y corrección antes aludidas aparecen en la Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildecontratante.

El plazo de presentación de proposiciones se ha ampliado hasta las 14,00 horas del día 7 de febrero de 2012.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de enero de 2012.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.



© Gobierno de Canarias