BOC - 2012/007. Miércoles 11 de Enero de 2012 - 180

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

180 - Dirección General de Comercio y Consumo.- Anuncio de 21 de diciembre de 2011, por el que se somete a información pública la solicitud de licencia comercial, presentada por la entidad Mercadona, S.A., para la instalación y apertura de un gran establecimiento comercial de consumo cotidiano, con una superficie útil de exposición y venta al público de 1.936,30 metros cuadrados, a ubicar en la calle Océano Índico-Polígono Industrial Arrecife Puerto, del término municipal de Arrecife (Lanzarote).- Expte. nº L.C. 15/2011-LP.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9.1.a) de la Ley 12/2009, de 16 de diciembre, reguladora de la licencia comercial, se somete a información pública la solicitud de licencia comercial presentada por la entidad Mercadona, S.A., para la instalación y apertura de un gran establecimiento comercial de consumo cotidiano, con una superficie útil de exposición y venta al público de 1.936,30 metros cuadrados, a ubicar en la calle Océano Índico-Polígono Industrial Arrecife Puerto, del término municipal de Arrecife-Lanzarote (expediente nº L.C. 15/2011-LP), por el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin, la documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados, de lunes a viernes, en horario de atención al público, en las dependencias de esta Dirección General de Comercio y Consumo, en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Servicios Múltiples III, planta primera, en la calle León y Castillo, nº 200, así como en las dependencias del Ayuntamiento de Arrecife, en la Avenida de Vargas, nº 1, de conformidad con el Decreto 224/1993, de 29 de julio, por el que se regula la realización del trámite de información pública en los procedimientos que afecten a las islas no capitalinas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de diciembre de 2011.- El Director General de Comercio y Consumo, Gustavo Adolfo Matos Expósito.



© Gobierno de Canarias