BOC - 2011/231. Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 6120

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

6120 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de octubre de 2011, que acuerda la remisión a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso nº 577/2011, procedimiento ordinario, interpuesto por Dña. Rosa Tocón Rodríguez.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 21 de septiembre de 2011, de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, relativo al recurso nº 577/2011, procedimiento ordinario seguido por Dña. Rosa Tocón Rodríguez, que se ha recibido en esta Dirección General de Recursos Humanos con fecha 4 de octubre de 2011, en virtud de lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 577/2011 procedimiento ordinario, interpuesto por Dña. Rosa Tocón Rodríguez en materia de Lista de Contratación (contra la Orden de la Consejería de Sanidad de fecha 3 de junio de 2011, por la que se establece el procedimiento de constitución, ordenación y funcionamiento de las listas de empleo).

Segundo.- Emplazar a todos cuantos puedan ser interesados en el presente procedimiento a través del Boletín Oficial de Canarias, por tratarse de una pluralidad indeterminada de personas, de conformidad con lo previsto en el artº. 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que puedan comparecer y personarse debidamente asistidos y representados a los citados autos en la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con domicilio en la Plaza de San Agustín, s/n, de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 2011.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.



© Gobierno de Canarias