BOC - 2011/197. Miércoles 5 de Octubre de 2011 - 5213

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

5213 - EDICTO de 29 de julio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001846/2009.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Yolanda Almagro García, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a veintidós de diciembre de 2010.

Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario número 1846/2009 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una demandante:

Dña. Tita Hernández Morales asistida por el Letrado Sr. D. Carlos García Schwartz y representada por el Procurador Sr. D. Antonio Vega González y de otra como demandada:

Inmobiliaria Popular Casablanca, S.A. sin Letrado ni Procurador, sobre acción declarativa de dominio.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. D. Antonio Vega González en nombre y representación de Dña. Tita Hernández Morales contra Inmobiliaria Popular Casablanca, S.A., debo declarar y declaro que Dña. Tita Hernández Morales es propietaria de las siguientes fincas:

1.- URBANA.- VEINTITRÉS: Local comercial distinguido con la letra A, situado en el bloque tres-nueve, torre I, sótano, en el lugar conocido por Casablanca y punto denominado El Lasso, de esta ciudad. Tiene una superficie útil de 36,71 meros cuadrados. Linda, al Norte, con resto de la finca matriz; al Sur, con local comercial, letra B; Este, Naciente o Frontis, con calle sin nombre proyectada en la finca matriz de donde procede; y Oeste, Poniente o Espalda, con muro de cimentación. Tiene una cuota de participación del 1,60%. Se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad número Uno de Las Palmas de Gran Canaria a nombre de Inmobiliaria Popular Casablanca, S.A., al tomo 1791, libro 91, folio 110, finca registra/número 5858;

2.-URBANA.- VEINTICUATRO: Local comercial distinguido con la letra B, situado en el bloque tres-nueve, torre II, sótano, en el lugar conocido por Casablanca y punto denominado El Lasso, de esta ciudad. Tiene una superficie útil de 37,52 meros cuadrados. Linda, al Norte, con local comercial letra A, antes descrito; al Sur, con resto de la finca matriz; Este, Naciente o Frontis, con calle sin nombre; y Oeste, Poniente o Espalda, con muro de cimentación. Tiene una cuota de participación del 1,60%. Se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad número Uno de Las Palmas de Gran Canaria a nombre de Inmobiliaria Popular Casablanca, S.A., a1 tomo 1791, libro 91, folio 113, finca registral número 5860;

Acordando la cancelación de las inscripciones contradictorias, librándose al efecto los mandamientos oportunos al Registro de la Propiedad número Uno de Las Palmas de Gran Canaria, con expresa condena en costas procesales a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Inmobiliaria Popular Casablanca, S.A., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de julio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias